Conoce a Reparadora de Crédito Uno

ReparadoraDeCréditoUno

Ir de compras y gastar dinero en aparatos tecnológicos, automóviles, ropa y otros gustos, siempre resulta placentero. Sin embargo, si no se tiene el control de estos gastos, este placer se convierte en un dolor de cabeza cuando nos damos cuenta de que las deudas ya rebasan nuestra capacidad de pago.

Por ello, lo más recomendable es que tengamos una buena educación financiera y que sepamos administrar muy bien nuestro dinero, ya que un sobreendeudamiento podría ocasionar severos problemas de los que es muy difícil salir.

No obstante, cuando ya tenemos  las deudas las deudas encima y sentimos que no hay salida, no todo está perdido, ya que para este tipo de situaciones existen las Reparadoras de Crédito, que son empresas que ayudan a sus clientes a negociar con las instituciones con las que se tiene el adeudo para conseguir un descuento, a fin de que puedan recuperar su libertad financiera de forma fácil, rápida y sin la necesidad de adquirir más préstamos, que sólo agravarían la situación. 

¿Cómo funciona una Reparadora de Crédito?

Las Reparadoras de Crédito llegaron a México en el año 2009, de la mano de Resuelve Tu Deuda, empresa pionera en el rubro que a la fecha ha ayudado a reparar más de 275,000 deudas. Sin embargo, con el paso de los años han surgido otras opciones, como es el caso de Reparadora de Crédito Uno.

Este tipo de empresas buscan ayudar a las personas a través de la negociación de la deuda con la institución correspondiente. El objetivo es tratar de conseguir un descuento que le permita a las personas cubrir el monto que deben de manera mucho más fácil, con un plan de pagos flexible, que se adapte a las posibilidades del deudor.

Para que esto sea posible, el deudor debe tener más de 90 días en los que no haya realizado abonos a la deuda. De esta manera, las Reparadoras de Crédito juegan el rol de intermediarias con las instituciones a las que se les debe, a su vez que funcionan como asesores financieros que estudian a profundidad cada caso para diseñar soluciones a la medida y  un esquema de ahorro, con el que las personas podrán obtener los recursos necesarios para pagar los adeudos sin la necesidad de recurrir a más préstamos.

¿Qué es Reparadora de Crédito Uno?

Reparadora de Crédito Uno nació debido al interés de ayudar a las personas que quieren, pero ya no pueden, liquidar sus deudas. Al mismo tiempo, busca hacer frente a la complicada situación económica del país que dificulta aún más cumplir con los diferentes compromisos que se adquieren; esto, al implementar programas personalizados, de acuerdo con las posibilidades económicas de cada persona.

La firma se dedica a la liquidación de deudas bancarias, en tiendas departamentales y algunas instituciones financieras, con la finalidad de generar liquidez adicional entre sus clientes, brindándoles asesoría financiera y asistencia legal durante todo el tiempo que pertenezcan al programa.

¿Cómo funciona Uno Reparadora de Crédito?

A través de su programa, Reparadora de Crédito Uno implementa planes a la medida de las posibilidades económicas de cada cliente, para que no se endeuden más al pedir otros préstamos y que liquiden su adeudo con sus propios recursos.

El programa de la Reparadora consiste en los siguientes pasos:

  1. Negociar un descuento. Reparadora de Crédito Uno puede ayudar a sus clientes a obtener un descuento de hasta 75% con las instituciones acreedoras, a fin de que el compromiso se pueda cubrir de forma más sencilla y ágil.
  2. Diseñar un plan de ahorro para el cliente. De esta manera, se podrá reunir la cantidad necesaria para liquidar la deuda.
  3. Liquidar la deuda. Una vez que se liquide la deuda, la firma garantizará que esto quede anotado en los registros del Buró, a fin de que se pueda acceder nuevamente a un crédito.

¿Cuáles son los requisitos para entrar al programa?

  • Que la deuda sea con las instituciones con las que Reparadora de Crédito Uno pueda negociar.
  • El interesado debe contar con un atraso de al menos 90 días en los pagos, o estar en condición de sobreendeudamiento.
  • La deuda debe ser mayor a 10,000.00 pesos.

Ventajas de Uno Reparadora de Crédito

  • Los expertos de la Reparadora de Crédito ofrecen asesoría personalizada.
  • Asimismo, los clientes reciben acompañamiento durante todo el programa, hasta el momento en que la deuda queda totalmente liquidada.
  • Ayuda a liquidar las deudas con los recursos propios de cada cliente, evitando así que se endeude más al adquirir nuevas deudas.
  • Ofrece planes a la medida de las necesidades y posibilidades económicas de cada persona.
  • Negocian la deuda para que pueda ser liquidada en un menor tiempo y pagando menos.
  • Canalizan las llamadas de cobranza.

Contenido

© 2021 Reparadoras de Crédito. Todos los derechos reservados.