¿Sabes lo que es Renace?

RenaceReparadoraNacionalCreditoAdeudos

Redacción

Seguramente has escuchado la palabra Renace más de una vez, y aunque el término te remonte a un concepto espiritual relacionado con volver a la vida, la realidad es que se trata de algo más terrenal que tiene que ver con tu salud financiera. 

Y es que curiosamente, Renace son las siglas de Reparadora Nacional de Crédito y Adeudos, una empresa financiera que te ayuda a salir de deudas. 

Es decir, se trata de una reparadora de crédito, que de acuerdo con su página de internet cuenta con más de una década de experiencia, tiempo en el que ha apoyado a miles de personas a subsanar sus finanzas personales.

De hecho, se trata de una empresa reconocida por entidades gubernamentales como la condusef.gob.mx y gob.mx/profeco, mismas que se encargan de proteger los derechos de los consumidores y clientes del sistema financiero. 

Así te ayuda Renace 

Renace trabaja de forma muy parecida a la de cualquier reparadora de deuda que opere en México, es decir, trabaja de tu lado para que ahorres lo suficiente para conseguir el mayor descuento posible sobre tu deuda original. 

De acuerdo con su misma página de internet, renacemexico.com te solicita información para conocer a detalle tu historial y conocer el monto exacto de tu deuda, de forma que tenga los argumentos necesarios para diseñar un plan a tu medida. 

En dicha estrategia tú juegas un papel fundamental, pues se basará en tu capacidad de ahorro mensual. 

Dicha cantidad que guardarás mes con mes en una cuenta asignada por la reparadora servirá para que después de que tengas cierto monto, un agente se acerque a negociar a la institución financiera a la que le debes. 

El objetivo de esta persona será conseguir el mayor descuento posible sobre tu deuda original, y se usará el ahorro que tienes para liquidar. Por dichos servicios, Renace te cobrará una comisión, que también saldrá del dinero que has acumulado.

De tantas opciones ¿por qué confiar en Renace? 

Como te comentamos un poco más arriba, y como lo dice la misma empresa en su página web, cuenta con el reconocimiento de algunas de las principales autoridades financieras del país, lo que la obliga a conducirse por los terrenos de la ley. 

Además de lo anterior, se trata de una empresa financiera que cumple con todas las nuevas disposiciones federales en materia de prevención y lavado de dinero, con lo que evitarás problemas relacionados con esta actividad ilegal. 

Además, Renace cuida de sobremanera tu identidad y tiene sus contratos y comisiones registradas ante todas las entidades regulatorias financieras, de modo que en cualquier momento puedes consultar los términos y protegerte en caso de algún incumplimiento. 

Todo esto sin mencionar que ofrece soluciones de negociación y liquidación de adeudos, así como hasta el otorgamiento de nuevos créditos para pago de deuda previa calificación. 

“Ofrecemos alternativas de repago de adeudos y la resolución de inconsistencias en el buró de crédito”, señala la empresa en su sitio de internet. 

¿Cuándo recurrir a Renace? 

Renace es una muy buena alternativa cuando has agotado todas tus opciones y no encuentras una manera legal y responsable de salir de tus deudas. 

Si por alguna razón dejaste de pagar tus deudas con alguna institución financiera y ahora se te ha salido de control al grado de que no para de crecer y no cuentas con los recursos suficientes para pagar, es momento de buscar alternativas. 

En este caso lo primero que debes hacer es buscar hacer recortes en tus gastos, y posteriormente negociar directamente con la entidad a la que le debes. 

Si estas dos acciones no han funcionado, es momento de recurrir a especialistas como Renace, pues además de que sus agentes tienen gran experiencia, también cuenta con convenios con diferentes instituciones financieras, los cuales consisten en importantes descuentos en las deudas de los clientes. 

Contenido

© 2021 Reparadoras de Crédito. Todos los derechos reservados.