Las reparadoras de crédito son una alternativa viable para resolver problemas en el pago de préstamos. Si en este momento no consigues ponerte al corriente con tus responsabilidades financieras, toma en cuenta que existen profesionales que pueden ayudarte a encontrar una solución a tu medida para el pago de esa deuda atrasada.
Antes de entrar en detalle sobre las reparadoras de crédito, queremos recordarte que ni las tandas, o préstamos con empresas que ofrecen soluciones mágicas son una opción para enfrentar tus deudas, además de que puede tratarse de un fraude que puede agravar tu situación.
¿Qué son las reparadoras de crédito?
Se trata de empresas especializadas en negociar en nombre del cliente con el banco para obtener un descuento en el pago de una deuda. En México, Resuelve tu Deuda se ha convertido en una firma de confianza, al tratarse de una opción sería que basada en la disciplina y ahorro de sus clientes puede lograr hasta 70% de descuento de la deuda.
Así, con más de 10 años trabajando en México, Resuelve tu Deuda ha ayudado a solucionar problemas de endeudamiento de más de 170 mil personas, además de tener operaciones en otros países de Latinoamérica y se ha expandido al mercado europeo al contar con operaciones en España.
A partir de su experiencia, los resultados obtenidos por la empresa son consencuencia principalmente del amplio conocimiento del comportamiento de los clientes de los bancos y otras empresas que ofrecen crédito y, que lamentablemente tienen complicaciones para cumplir con sus compromisos financieros al tener un mal manejo de finanzas o atraviesan por una mala racha económica.
De igual forma, la efectividad de Resuelve tu Deuda se basa también en entender la capacidad de pago de un cliente endeudado, sin amarrarlo a plazos o fórmulas que a la larga puedan complicar mucho más su situación.
¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?
Es muy importante entender que la reparación de crédito no significa un “borrón y cuenta nueva” o que tus adeudos desaparezcan de un día para otro. Se trata de un método de disciplina y ahorro que tendrás que aplicar con mucho esfuerzo para ponerte de nuevo al corriente en tus compromisos financieros. Entendiendo lo anterior, la operación de Resuelve tu deuda se basa en procedimiento:
- Negocia con el banco el crédito con el objetivo de buscar una reducción a tu deuda. Dependiendo del monto atrasado, Resuelve tu Deuda puede obtener hasta 70% de descuento.
- Después del acuerdo con el banco, tu deuda deja de crecer y si te convencen los términos, firmarás un convenio en el cual te comprometes a pagar la cantidad establecida.
- Como siguiente paso, Resuelve tu Deuda diseñará un esquema de ahorro que servirá para pagar en plazos la deuda, cuidando que no afecte tu bolsillo.
- La empresa cobrará una comisión por sus servicios. El punto atractivo que debes considerar y que hace exitoso su modelo de operación, es que debido a que tiene una buena relación con los bancos, evita que tú hagas la negociación y los detalles de los bancos, con lo cual tu esfuerzo se concentra en cumplir con el ahorro.
¿Qué dicen los usuarios de Resuelve tu Deuda?
Los clientes beneficiados con el programa evalúan de forma positiva los resultados obtenidos con la reparadora. Uno de los beneficios que resaltan es que en el corto plazo su historial en el Buró de Crédito mejora y tienen la posibilidad de volver a ser sujetos de financiamiento por parte de los bancos.
Para los usuarios de Resuelve tu Deuda, la posibilidad de enfrentar sus problemas financieros con el acompañamiento de profesionales vuelve mucho más ligero el proceso. pero no olvides que gran parte del resultado depende del compromiso y esfuerzo que realice el cliente para ahorrar y cumplir mensualmente con los pagos definidos en el contrato con Resuelve tu Deuda para liquidar el pendiente financiero en los nuevos términos con los bancos. Te invitamos a leer algunos de los testimonios de resuelve tu deuda los clientes de la firma.